Últimas novedades Nintendo y Disney

Las últimas novedades de Nintendo y Disney llegan a nuestros centros comerciales. Noviembre y Diciembre 2013.

Los meses de Noviembre y Diciembre, niños y adultos pudieron disfrutar de las últimas novedades de Nintendo y el mundo Disney de la mano de sus personajes favoritos en los diferentes espacios dedicados para este evento en distintos centros comerciales de España, organizados por Dinamiza Eventos Corporativos.

Nintendo y los centros comerciales Principe Pio, Gran Via de Hortaleza, La Gavia y Alzamora crearon durante estos meses un espacio donde todos los asistentes, grandes y pequeños, pudieron descubrir el mundo Disney Infinity y la exposición de figuras de sus personajes favoritos de Disney, reunidos todos ellos por primera vez en un videojuego cobrando vida en la consola Wii U de nueva generación con su innovador Gamepad.

Así, los espacios de entretenimiento se dividieron en diferentes zonas: una zona dedicada a la última revolución en videojuegos Pokémon X y Pokémon Y, donde los asistentes pudieron descubrir las megaevoluciones de sus Pokémon preferidos, además de la nueva funcionalidad Poké Recreo con la que poder acariciarlos, alimentarlos y forjar una amistad con ellos. Otra zona de fútbol donde el público pudo divertirse con el equipo de Mark Evans por primera vez en Nintendo 3DS con el juego Inazuma Eleven 3, conocido como la revolución de los patios de colegio. Y además, la zona Animal Crossing: New Leaf, que no podía faltar y que es el videojuego revelación de 2013, en el que cada jugador pone las reglas y puede decidir absolutamente todo.

Además, este evento reunió muchos otros videojuegos, como las últimas novedades de Wii U Lego City: Undercover, Game and Wario, Rayman Legends, Sonic All Star Racing y por supuesto, los populares juegos de Mario , a la vez que los asistentes se encontraron con grandes sorpresas, como las visitas de los personajes Nintendo más populares , Mario, Luigi y Pikachu, y reparto de merchandising de la marca, detalles que agradaron a todos los asistentes.

Así, estos centros comerciales pusieron en marcha esta divertida y dinámica iniciativa con el objetivo de ofrecer a las personas de cualquier edad la posibilidad de sorprenderse e ilusionarse con los juegos y personajes de Nintendo y Disney de la mano de Dinamiza Eventos Corporativos.

Estáte atento a los próximos eventos que desarrollará Dinamiza Eventos en tu Centro Comercial