Torneo de Basket en el centro comercial Madrid Sur

BY IN Eventos, Eventos Deportivos, Noticias NO COMMENTS YET , , ,

Una iniciativa saludable para niños y jóvenes

El Centro Comercial Madrid Sur y el Club Deportivo Villa de Vallecas organizaron y colaboraron técnicamente en el primer TORNEO 3X3 Y 2X2 los días 25,26 y 27 de Octubre de 2013, donde niños y jóvenes pudieron disfrutar de unas divertidas jornadas de baloncesto en el espacio dedicado para este evento en el centro comercial.

El objetivo principal de esta acción es fomentar la práctica del baloncesto y el deporte en general como hábito de vida saludable entre los niños y jóvenes de la zona de influencia del centro comercial. Así, también se pretende captar la atención de los padres difundiendo el interés y la disposición del C.C. Madrid Sur y el Club Deportivo Villa de Vallecas en el entretenimiento y el fomento de las actividades lúdicas y deportivas entre los más pequeños. De este modo, se puso en marcha esta atractiva y dinámica iniciativa con el objetivo de ofrecer a los más jóvenes la posibilidad de vivir una experiencia deportiva y saludable en el Centro Comercial, inculcando el espíritu deportivo y sus valores y concienciando a los más jóvenes de la importancia que tiene la actividad deportiva en nuestras vidas para gozar de una salud óptima y disfrutar del tiempo de ocio de una manera provechosa y divertida.

La mayoría de los asistentes al evento y participantes en el torneo vivieron esta experiencia de una forma muy positiva, valorando mucho esta iniciativa que pone en alza el baloncesto y los valores deportivos. El público se mostró muy agradecido por la disposición del Centro Comercial Madrid Sur y el Club Deportivo Villa de Vallecas a organizar un evento como éste en el que niños y jóvenes de la zona pudieron disfrutar de la práctica del baloncesto compitiendo con total deportividad y compañerismo.

Muchas de las personas se interesaron activamente en la importancia del fomento del deporte como hábito de vida saludable entre los más pequeños, agradeciendo la puesta en marcha de este torneo, que se desarrolló en un ambiente muy agradable creado por los participantes en las distintas competiciones. Esta acción tuvo una acogida exitosa, pues la población española cada vez se muestra más interesada por el deporte y el disfrute saludable del tiempo de ocio entre los más jóvenes, por lo que la demanda de este tipo de propuestas va en aumento al igual que la valoración de este tipo de eventos deportivos.

  • torneo baloncesto madrid sur

So, what do you think ?